Echa a andar INTERNETamiga

InternetamigaCon las primeras inscripciones de centros educativos comienza a andar la iniciativa INTERNETamiga.

Queremos aprovechar para, en primer lugar, celebrar que estemos involucradas en la iniciativa entidades, no ya de diferentes paíeses, sino de muy diversa naturaleza, bajo unos objetivos compartidos.

Por otra parte, advertimos de que buena parte de los contenidos se han generado desde España por lo que los giros lingüísticos empleados son los usados en este país, pero nuestro deseo es compartir las expresiones propias de cada uno de los países, por lo que animamos a que cada participante las use libremente.

También hemos tratado de usar un lenguaje neutro con respecto al género pero que no siempre es muy operativo y por ello en unas pocas ocasiones se ha prescindido del mismo.

Y sin más, animamos a quienes aún no hayáis visitado los webs de la iniciativa INTERNETamiga a hacerlo, comenzando por el principal, que os dará acceso a los otros tres que componen la actividad y el concurso. Las dudas que os surjan estaremos encantados de atenderlas en el correo info@internetamiga.net. Y por supuesto… ¡mucha suerte a los participantes!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: